SE ESTRENARÁ EN CINES EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2017.

Karma Films estrenará en España el Oso de Oro de Berlín "On Body and Soul"

La ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín se estrenará en cines en el segundo semestre de 2017. Otras recientes adquisiciones como "Hostages" y "God´s own country" llegarán también a las salas comerciales a finales de año de la mano de Karma.

On Body and Soul", ganadora del Oso de Oro de la 67ª edición del Festival de cine de Berlín, se estrenará próximamente en cines en España de la mano de Karma Films. La película dirigida por Ildikó Enyedi, es el primer largometraje de la cineasta húngara en 18 años, tras títulos como "Simon Mágus" (1999), premio a la mejor dirección en la semana del cine húngaro y en los premios de la crítica cinematográfica de Hungría, y la ganadora de la Cámara de Oro de Cannes "AZ en XX" (1989).

"On Body and Soul" es una atípica historia de amor entre dos personas que, por casualidad, descubren que comparten el mismo sueño cada noche. Perplejos y un poco asustados aceptan esta extraña coincidencia e intentan recrear a la luz del día lo que de noche ocurre en sus sueños. "On Body and Soul" ha ganado además el premio Fipresci de la crítica internacional y el premio del Jurado Ecuménico en la pasada Berlinale.

Karma Films también ha adquirido recientemente los derechos de distribución de los largometrajes europeos "Hostages" y "God´s Own Country". Las dos películas llegarán a las salas de cine a lo largo de 2017 tras su estreno comercial en sus respectivos países: Georgia y Reino Unido. "Hostages", una historia basada en hechos reales, es el cuarto largometraje del cineasta Rezo Gigineishvili. La historia, que arranca en la ciudad georgiana de Tiflis a comienzos de la década de los ochenta, es un thriller combinado con crítica social sobre el secuestro de un avión comercial por un grupo de jóvenes de clase acomodada cansados de su opresiva vida en la Unión Soviética.

"God´s Own Country" es la opera prima del cineasta británico Francis Lee. Presentada en el Festival de cine de Sundance, donde se hizo con el premio al mejor director internacional, "God´s Own Country" nos traslada a la región inglesa de Yorkshire donde nos cuenta la historia de Johnny, un joven granjero que comienza una intensa relación con Gheorge, un trabajador rumano contratado temporalmente en la granja familiar durante la estación de cría del ganado.