Las películas originales Disney+ que llegarán el 24 de marzo
LA DAMA Y EL VAGABUNDO
La vida es cómoda para Reina, una inteligente cocker spaniel que vive en un barrio de clase alta en las afueras. Sus amos, Jaime y Linda, la miman a diario. Pero cuando un bebé aparece en sus vidas, Reina deja de ser el centro de atención. Todo ello se da a la vez que llega la tía Sara, a quien le gustan los gatos. Y esto, lo complica aún más. Pronto Reina se encontrará sola en las calles en una parte inhóspita de la ciudad. Por fortuna, se encontrará con Golfo y el espabilado chucho le enseñará rápidamente a desenvolverse en el mundo. En poco tiempo, la remilgada y formal pura raza y el callejero charlatán pasearán a la luz de la luna en el parque y compartirán románticas cenas de espaguetis a la luz de las velas.
Golfo disfruta con su independencia en un mundo sin correas ni vallas junto con sus pícaros amigos, la descarada y vivaracha Peggy y el chico malo Bull, pero Reina echa de menos el confort y la seguridad de una familia, y pronto ambos deberán decidir a qué lugar –y a quién- pertenecen.
Combinando a la perfección la acción real con la animación fotorrealista, La Dama y el Vagabundo es una reconfortante aventura romántica de la que disfrutará toda la familia.
TOGO
Cuando una mortífera epidemia azota la localidad de Nome, Alaska, y la única cura está a más de 1000 kilómetros de distancia, la población busca al adiestrador de perros de trineo Leonhard Seppala (Dafoe) para que ayude a transportar el suero con antitoxina. Seppala recurre a Togo, un modesto, pequeño y anciano husky siberiano para que sea su guía. Su mujer (Julianne Nicholson) cuidó a Togo desde que era un travieso cachorro, y Seppala, al observar la lealtad y la tenacidad de Togo, sabe que el perro es su única oportunidad para sobrevivir en esta misión.
Inalterables ante la colosal tormenta que se aproxima y la presión de su esposa para que no vayan, Seppala y Togo emprenden el tramo más mortífero de sus vidas, con fuertes vientos, temperaturas de 50 bajo cero y escasa o nula visibilidad. Este intenso viaje hará que el veterano musher se dé cuenta de cuánto quiere a su perro guía, así como del vínculo inquebrantable que comparten.
STARGIRL
This browser does not support the video element.
Stargirl de Disney+ es una tierna y poco convencional historia del paso a la edad adulta, basada en la novela juvenil más vendida de la lista del New York Times. Centrada en un humilde estudiante de instituto que se siente inexplicablemente atraído por la chica nueva, la película muestra cómo la manera de ver la vida que tiene ella cambiará la forma en la que se ven a sí mismos, así como su mundo.
Leo Borlock (Graham Verchere) es un estudiante común del Mica High School. Sus notas no están mal, es miembro de la banda de música del instituto y siempre le ha gustado pasar desapercibido. Todo cambia cuando conoce a Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una nueva alumna divertida y segura de sí misma a la que le gusta el ukelele y que destaca entre la multitud. Es amable, sabe encontrar magia en las cosas pequeñas y llega al corazón de los demás con gestos aparentemente sin importancia. Sus excentricidades y su personalidad contagiosa cautivarán a Leo y al resto del alumnado. Enseguida pasa de ser ignorada y ridiculizada a que la acepten y la admiren, pero sus cambios provocan en Leo una montaña rusa de emociones.
Stargirl es un homenaje a la individualidad, la amabilidad y el poder del espíritu humano. Está dirigida por Julia Hart y escrita por Kristin Hahn, Julia Hart y Jordan Horowitz, basándose en la novela de Jerry Spinelli. La película está protagonizada por la cantautora Grace VanderWaal, acompañada por Graham Verchere, Karan Brar, Maximiliano Hernández, Darby Stanchfield y Giancarlo Esposito.
DeSastre & Total. Agencia de detectives nº1
Dirigida por Tom McCarthy, que ganó un Oscar® por su guion de Spotlight, DeSastre & total. Agencia de detectives nº1 está escrita por McCarthy y Stephan Pastis y se basa en el libro de Pastis. Los productores son Jim Whitaker, p.g.a., and Tom McCarthy, p.g.a., con Michael Bederman y Kate Churchill como productores ejecutivos. La película está protagonizada por Winslow Fegley, Ophelia Lovibond, Kyle Bornheimer, Wallace Shawn y Craig Robinson.