KNIFE+HEART, TURN, ESPÍAS DE WASHINGTON, SEBERG: MÁS ALLÁ DEL CINE... Y MUCHO MÁS.
¿Qué películas y series llegan a Filmin esta semana?
Redacción
31 de marzo de 2020 (19:18 h.)
KNIFE+HEART
3 de abril
Vanessa Paradis protagoniza uno de los grandes éxitos del cine fantástico de autor de los últimos tiempos. Yann González ("You and the Night") firma un giallo sobre un asesino enmascarado que atormenta a una productora de cine porno gay. La película cuenta con una fascinante banda sonora de M83 y ha concursado en los festivales de Cannes y Sitges.
Turn: Espías de Washington
31 de marzo
Jamie Bell protagoniza este drama bélico sobre el Anillo Culper, un círculo de espías que participó en la Guerra de la Independencia estadounidense. Estrenamos las cuatro temporadas de esta gran serie producida por AMC Studios que cuenta con un nivel de producción a la altura de las grandes superproducciones históricas de Hollywood.
Mejor Película en el festival L'Alternativa, revela los secretos que rodean la vida de Jaime, el padre de la directora, a través de las cintas que filmó antes de perder la vida en un accidente.
Tributo al ilustrador de moda más influyente de la década de los 70 a través de una hipnótica recopilación de fotos, dibujos, archivos y entrevistas con modelos y musas de aquellos días.
Premio Kutxa-Nuevos Directores en el Festival de San Sebastián, la ópera prima de Hiroshi Okuyama consigue retratar la compleja relación del ser humano con la fe a través de la mirada de un niño.
Miguel de Lira y Patricia de Lorenzo fueron reconocidos en los premios Mestre Mateo del cine gallego gracias a su papel en la adaptación al cine de la exitosa obra de teatro de la compañía Chévere.
Kristen Stewart protagoniza el biopic de Jean Seberg, una de las musas de la Nouvelle Vague, centrado en la persecución que sufrió por parte del FBI por su apoyo al movimiento Black Power.
Nominada a un Oscar y a tres Globos de Oro, fue uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2019. Rian Johnson y un reparto de lujo ponen en pie este misterio digno de la mejor Agatha Christie.