El Festival de Sitges crea un espacio web para dialogar con los fans a base de contenidos, propuestas y juegos de conocimiento

Después de los cortos en cuarentena de la propuesta Sitges Countdown, ahora es el turno del Sitges - Cuaderno de Bitácora.

Después de los cortos en cuarentena de la propuesta Sitges Countdown, ahora es el turno del Sitges - Cuaderno de Bitácora. El Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña estrena hoy un nuevo espacio web de entretenimiento para todos los fans del cine fantástico, donde podrán seleccionar sus filmes y directores favoritos, conocer la historia del Festival más a fondo, participar en juegos de conocimiento y seguir las recomendaciones del director, Ángel Sala, y otros responsables del comité de selección.
 

El Sitges - Cuaderno de Bitácora es una nueva propuesta del Festival para hacer más ameno el confinamiento. Se trata de una web en continua actualización, que pretende acercar la historia del Festival desde su creación (en 1968) hasta nuestros días y adentrarse en el universo del cine fantástico, tanto a partir de contenidos informativos como de recomendaciones de los responsables de la programación del mismo Festival. El espacio está estructurado en cinco áreas: Recomendaciones, Ranking, Consultorio, Mundo Fantástico y Fanòmetre.

En su estreno hoy, el Sitges - Cuaderno de Bitácora presenta las recomendaciones del programador de la sección Anímate, Jordi Sánchez Navarro, de películas para ver en familia, las primeras preguntas del Fanòmetre sobre la historia del Festival o una entrevista con Luigi Montefiori, entre otros contenidos.
 

El Sitges - Cuaderno de Bitácora toma el relevo del Sitges Countdown, la selección de cortos en abierto que el Festival proyectó entre el 31 de marzo y el 13 de abril a través de su canal de YouTube.