Ayer tuvo lugar en Kinépolis Ciudad de la Imagen el estreno del primer cortometraje promocional de un destino turístico en 4DX, una experiencia inmersiva y sensorial única que se presentó por primera vez y a nivel mundial en España y que tuvo como protagonista a la isla de Lanzarote.
Turismo Lanzarote, Top Tourism y Logitravel, en colaboración con Iberia Express, fueron los encargados de crear esta pieza que estimula los cinco sentidos desde la butaca (con efectos de movimiento, agua, olores, niebla, viento, aire facial, burbujas, etc.) a la vez que recorre la isla, comenzando por sus maravillosas costas, siguiendo por paisajes únicos como el Parque Nacional de Timanfaya, y sin olvidar visitas culturales como los Centros de Arte, Cultura y Turismo creados por César Manrique o los festivales de música.
Tras el visionado del corto, los asistentes pudieron disfrutar en riguroso preestreno mundial de Fast&Furious: Hobbs&Shaw, que se proyectó también en 4DX gracias a la colaboración de Universal Pictures. Se trata del spin-off de la famosa franquicia cinematográfica que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw.
4DX es una tecnología revolucionaria que eleva al cine a las cuatro dimensiones ofreciendo al espectador una experiencia cinematográfica inmersiva totalmente novedosa. Cada año, las productoras de Hollywood lanzan sus mejores títulos en formato 4DX, desde acción, animación y terror hasta fantasía. Kinépolis Ciudad de la Imagen y Kinépolis Diversia disponen de salas dotadas con esta tecnología coreana.
|