El estreno más esperado en China de esta semana pasa al streaming por culpa del coronavirus
Los fanáticos del cine chino pueden captar el estreno de una nueva comedia muy esperada este fin de semana festivo bajo un acuerdo de 630 millones de yuanes ($ 91.25 millones) para emitir la película en Internet, ya que los temores de un nuevo virus mortal mantienen al público alejado de cines
Huanxi Media Group ( 1003.HK ), que cotiza en la bolsa de Hong Kong, anunció el viernes un acuerdo con Beijing Bytedance Network para mostrar su nueva película "Lost in Russia" en las plataformas en línea de Bytedance.
Bytedance, propietaria de la popular aplicación de intercambio de videos TikTok y la aplicación de noticias Jinri Toutiao, dijo que dado los esfuerzos para reducir los riesgos de las grandes reuniones, había asegurado el acuerdo para permitir a los fanáticos ver "Lost in Russia" de forma gratuita en sus aplicaciones.
"La película cumplirá con la cita para reunirse con todos el 25 de enero, pero el punto de encuentro ha cambiado a su teléfono celular y televisión, en lugar del cine", dijo la compañía en un comunicado publicado en Jinri Toutiao.
El precio de las acciones de Huanxi Media aumentó hasta un 30% después de que se anunció el acuerdo.