SORTEAMOS REGALOS DE PELÍCULA DE PREDATOR
‘Predator’, el regreso de la franquicia tras sus crossover con el universo de ‘Alien’ y el descafeinado reboot de 2010, ‘Predators’, tampoco ha tenido demasiada suerte en taquilla.
‘Predator’, el regreso de la franquicia tras sus crossover con el universo de ‘Alien’ y el descafeinado reboot de 2010, ‘Predators’, tampoco ha tenido demasiada suerte en taquilla.
Lo triste es que esta vez teníamos más esperanzas en el refrito ya que el encargado de llevarlo acabo fue Shane Black, uno de los protagonistas de la original y mente tras los libretos de 'Arma letal', 'El último gran héroe' o 'El último Boy Scout', el exploitation de John McClane definitivo. Pero el cineasta, que prometió y entregó puro espectáculo palomitero, tampoco es el director con más suerte de Hollywood, que se lo digan si no a la taquilla de la genial ‘Dos buenos tipos’.
Diferentes desencuentros con Fox obligaron al equipo a rodar diferentes finales que, con el avance de la producción, terminó convirtiéndose en todo un nuevo arco argumental que cambiaba el tercer acto de la película.
Por el camino se quedaron buenas ideas que, gracias a declaraciones como las de Jake Busey a Meaww, van saliendo a la luz. Y es que el actor, hijo de Gary Busey y cuyo personaje es claramente el vástago del que otrora encarnase el Busey original en ‘Depredador 2’:
“En el laboratorio, ella (Olivia Munn) veía una foto de mi padre como Peter Keyes, luego me miraba y hacía ver que me había reconocido. El público habría podido vernos a mi padre y a mí a la vez y, la gracia, es que los dos teníamos la misma edad cuando filmamos las películas de Predator. Se establecería una línea de tiempo para los fans, que se hubieran alegrado de que el personaje de mi padre hubiese vuelto. Estaba muy emocionado. La razón por la que lo eliminaron es porque no entendieron lo genial que era”.
Sorteamos 2 magníficos packs de merchandising de la peli (Taza+Gorra).
Sortearemos 1 Pack entre nuestros seguidores de Facebook y otro más entre nuestros seguidores de Twitter. Para participar tan solo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y/o de Twitter (también tienes que compartir en Facebook o retuitear este artículo o el tuit del concurso para entrar en el sorteo); si nos sigues en ambas tendrás más posibilidades de que te toque.
¡Mucha suerte! Podéis participar hasta el 31 de marzo. El día 1 de abril anunciaremos los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos de envío.