Maisie Williams (Arya Stark en Juego de Tronos) gasta una genial broma a los clientes de una tienda
La revista Nylon, para publicitar que la actriz Maisie Williams será portada de su número de mayo, se le ocurrió la genial idea de gastar una broma a los clientes de un comercio colocando a la actriz en el establecimiento con cámaras ocultas haciéndose pasar por una dependienta llamada Lorraine que trata de vender merchandising de la serie.
Ya quedan muy pocos días para que se estrene la sexta temporada de Juego de Tronos, uno de los mayores fenómenos fan de la televisión contemporánea y un total ya de 26 Premios Emmy.
La madrugada del domingo 24 al 25 de abril podremos disfrutar, en versión original con subtítulos en español, del primer capítulo de esta nueva temporada que se estrena en el canal HBO para los EE.UU. y, en paralelo, en Canal+ Series para nuestro país.
Para amenizar la espera y, de paso, generar (si cabe) aún más expectativas hacia el comienzo de esta nueva temporada, a la revista norteamericana Nylon, para publicitar que la actriz británica Maisie Williams va a ser portada de su número de mayo, se le ocurrió la genial y divertida idea de gastar una broma a los visitantes de un comercio colocando a la actriz en el establecimiento con cámaras ocultas haciéndose pasar por una dependienta llamada Lorraine que trata de vender merchandising de la serie.
La actriz que interpreta a Arya Stark, uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, con el permiso de Tyrion Lannister, se desmelena en el vídeo y da rienda suelta a su gran sentido del humor tratando de engañar a los no tan ingenuos clientes, que la descubren fácilmente pese a sus esfuerzos.
Finalmente, la cosa se desfasa y, a cambio de obtener productos de la serie gratuitos, algunos clientes recrean escenas famosas de Juego de Tronos instados por la propia Maisie/Lorraine, como por ejemplo la muerte de The Hound, el paseo de la vergüenza de Cersei Lannister o Daenerys Targaryen volando a lomos de Drogon. Hilarante.
El vídeo, claro, se ha hecho viral y a pesar de haberse publicado ayer tiene ya casi 500.000 visualizaciones.
¡No os lo perdáis!