Prime Video desvela el tráiler oficial de la última temporada de la serie dramática de fantasía Carnival Row
Prime Video ha desvelado hoy el tráiler y el póster oficial de la segunda y última temporada de la serie dramática de fantasía Carnival Row. La esperada serie original de Amazon Studios y Legendary Television, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, podrá verse en exclusiva en Prime Video el 17 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el exinspector Rycroft Philostrate, más conocido como Philo (Orlando Bloom), investigando una serie de asesinatos espantosos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford). Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row.
Carnival Row es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television compuesta de 10 episodios de una hora de duración. La serie cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Erik Oleson (Marvel's Daredevil, El hombre en el castillo), Orlando Bloom, Cara Delevingne, Brad Van Arragon (Yellowjackets), Sarah Byrd (The Alienist, Strange Angel), Jim Dunn (Marvel's Daredevil, Haven), Sam Ernst (Marvel's Daredevil, Haven), Wesley Strick (El hombre en el castillo) y Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of the Titans). La obra de Travis Beacham A Killing on Carnival Row, en la que se basa el proyecto, apareció en la primera entrega de The Black List en 2005.