Los usuarios de Twitter han compartido anécdotas de fanáticos del cine que supuestamente abandonaron las proyecciones de la nueva película de Tom Hooper, inspirada en el espectáculo de Andrew Lloyd Webber.
La película utiliza "tecnología de pelaje digital" para transformar estrellas como Idris Elba, Judi Dench y Taylor Swift en gatos antropomorfizados, con el efecto resultante descrito por el crítico de cine de Standard como "algo casi tan obsceno como The Human Centipede".
"La mejor parte de nuestra presentación de CATS fue alrededor de 2/3 del camino cuando un hombre en la audiencia se puso de pie, dijo" esta película es mala y me voy ", y se fue mientras todos lo aplaudían". El usuario de las redes sociales afirmó en un tweet que hasta ahora ha recibido más de 1,700 me gusta.
Otro alegó: “Cats puede ser la peor película que he visto en mi vida. 10 personas comenzaron en el teatro y 5 personas salieron por el punto medio de la película. Es como una pesadilla".
A principios de esta semana, The Hollywood Reporter afirmó que una nueva versión de la película con efectos visuales mejorados pronto se lanzará en los cines, según un memorando de Universal, después de que la versión inicial presentara algunas escenas que mostraban la mano de Dench usando un anillo de bodas.
En el estreno de la película a principios de este mes, Hooper, quien recibió el Oscar al Mejor Director por The King’s Speech en 2011, reveló que había terminado el montaje de la película la mañana antes de la proyección de debut de Cats después de trabajar en ella durante 36 horas seguidas.