Se ha celebrado la segunda edición del Festival Rompe de Amazon Music. Un evento que busca promocionar y promover el talento emergente en la música española y que además tiene como principal característica que se emite en directo por Twich.
Esta nueva edición se celebró en el The Music Station Príncipe Pío y contó con la participación de Sila Lua, La Plazuela, Tatiana Delalvz, Rouss y Leo Rizzi.
Sobre las 20:30 saltaba al escenario Sila Lula para dar el pistoletazo de salida al festival. La artista gallega que actualmente está debutando con el disco Rompe sorprendió con una música urbana que se mueve a medio camino de la electrónica y el dance. Hay que reconocer que sabe moverse muy bien por el escenario.
A continuación llegó el turno de Pablo Rouss, productor muy conocido por su trabajo reciente con Sebastián Yatra, y que ya ha colaborado con numerosos artistas del panorama musical. Ofreció un show muy energético con algunas canciones que están sonando bastante como No me preguntes por qué.
La artista de Algeciras Tatiana Delalvz fue la siguiente en saltar a escena. Lo hizo con un show con mucho duende acompañada de su madre y de su grupo de flamenco. La artista muy activa en la lucha y defensa de la visibilidad LGBT sorprendió por su particular estilo y con canciones como Yo nací para amarte.
Ya bastante consagrados y muy presentes por los festivales de España llego uno de los platos fuertes de la noche, La plazuela. El grupo de Granada saltó a escena con unos chándales negros y dejaron claro que son unas de las bandas mas enforna de la actualidad. Su estilo quinqui y desenfadado seduce al espectador.
Leo Rizzi fue el encargado de cerrar esta segunda edición del Festival Rompe. El cantante nacido en Ibiza ofreció su enérgico estilo entre pop y rock y con mucha pasión. Sonaron temas tan famosos como Amapolas (más de 40 millones de reproducciones en youtube) o No siempre quedará Paris.
Habrá que estar muy atentos a la próxima edición del Festival Rompe de Amazon Music.