AL EVENTO ACUDIERON CARAS CONOCIDAS DEL MUNDO DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

CINESA celebró ayer la pre-reapertura de Cinesa LUXE Xanadú

La compañía celebró ayer un pase privado de la película La familia que tú eliges al que acudieron caras conocidas del mundo del cine y la televisión como Carlota Boza, Fernando Tielve, Elena Ballesteros, Sara Escudero, Goyo Jiménez, Lucía Ramos, Paula Prendes, Mar Montoro y Luis Ladorrea, entre otros.
Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, celebró ayer la pre-reapertura de Cinesa LUXE Xanadú con un evento privado al que acudieron numerosos rostros famosos del mundo del cine y la televisión, así como influencers con gran número de seguidores. Los actores Carlota Boza, Fernando Tielve, Lucía Ramos, Elena Ballesteros y Paula Prendes, el cómico Goyo Jiménez, y los presentadores de radio y televisión Sara Escudero, Luis Ladorrea y Mar Montoro fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perder la oportunidad de volver a disfrutar del cine después de estos meses de cese de actividad. Al evento acudió también Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos, que pudo conocer de primera mano las medidas de seguridad implantadas en el espacio.

 

En este sentido, bajo los actualizados protocolos en esta materia, acordes a la normativa vigente, los asistentes pudieron ver la película La familia que tú eliges, dirigida por Tyler Nilson y Mike Schwartz y protagonizada por Dakota Johnson y Shia LaBeouf, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de julio.

 

Para más información sobre el compromiso Cinesa “Somos cine más seguro”: cinesa.es/cineseguro.

 

Vuelta al cine en Madrid

 

La apertura oficial al público tanto de Cinesa LUXE Xanadú como de Cinesa Las Rozas Heron City tendrá lugar en la tarde de hoy, 19 de junio, convirtiéndose en los primeros complejos cinematográficos que Cinesa reabre en la Comunidad de Madrid. Ambos cines incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para proporcionar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

 

La cartelera de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City incluirá títulos de la talla de Onward, Conjuring I, Wonder Woman, Joker, Geminis y otros de cine internacional y español, además de los grandes estrenos que se esperan para el verano: Tenet, Mulan, Wonder Woman 84, Bob Esponja… (cuyas fechas serán comunicadas oficialmente por las distribuidoras). Además, ambos complejos reabrirán con precios promocionales durante todo el mes de junio: 5.90 euros en el caso de Cinesa LUXE Xanadú (por su categoría de LUXE) y 4.90 euros en Cinesa Las Rozas Heron City.

 

La mejor forma de disfrutar del cine

 

Con la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City, los fans del cine en la Comunidad de Madrid podrán disfrutar del séptimo arte de una forma exclusiva y con la mejor calidad de imagen y sonido. En el primer caso, todas las salas de este complejo son LUXE, con butacas reclinables para asegurar el máximo confort a la hora de vivir la experiencia cinematográfica. Cinesa LUXE Xanadú cuenta también con una sala iSens, con sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total.

 

Cinesa Las Rozas Heron City, por su parte, dispone de una sala IMAX, cuyo particular diseño busca que el espectador forme parte de la película. Su gran pantalla curva – que va de pared a pared y hasta el techo -, crea una sensación envolvente que hace que el usuario pase a formar parte de la acción. El sonido, por su parte, también ofrece una calidad espectacular gracias a la potencia del sistema de altavoces patentado que IMAX sitúa desde el suelo hasta el techo.

 

Juntos por la vuelta al cine

 

Con el objetivo de lanzar un mensaje de alegría y confianza al público español y promocionar la vuelta al cine después de los meses de cese de actividad, Cinesa se ha unido a la campaña #YoVoyAlCine, impulsada por la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE). En el marco de la iniciativa, se ha lanzado una pieza audiovisual que tiene como objetivo despertar todas las emociones que nos hace vivir la gran pantalla. Este vídeo, alojado en YouTube, insta además a los espectadores a compartir mensajes positivos por medio del hashtag oficial.