AXN anuncia la adquisición de una nueva producción Reckoning: Ajuste de cuentas, que será estrenada próximamente en el canal. Se trata de una serie que cuenta con 10 episodios y que está protagonizada por Sam Trammell (True Blood) y Aden Young (Rectify).
Un asesino en serie que no actuaba desde hace años parece que vuelve a matar, y dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias. El detective de homicidios Mike Serrato (Aden Young) y el consejero de orientación del instituto, Leo Doyle (Sam Trammell), intentan hacer lo mejor para las personas a las que quieren y las familias que protegen. Pero, mientras ambos luchan por reprimir sus demonios internos, el asesinato de una adolescente local los lleva hacia un camino de destrucción que surgirá desde cada rincón de su aparentemente tranquila comunidad en las afueras.
Reckoning: Ajuste de cuentas explora los rincones oscuros de la psicología masculina a través de los ojos de dos padres, uno de los cuales es un asesino en serie.