CANAL+ Series estrena el 25 de marzo, al día siguiente de su lanzamiento en EE.UU The Catch, la serie creada por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal, Cómo defender a un asesino) que mezcla con extraordinaria dinámica el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una potente protagonista femenina, Mireille Enos (The Killing), que da vida a una investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros y cuya vida da un giro cuando su prometido desaparece con dos millones de dólares de su cuenta bancaria...
La serie inicia cuando Alice se alista para casarse con Kieran, un estafador que prepara un nuevo golpe. Un gran caso la lleva a viajar a Japón. Mientras esta fuera, Kieran desaparece llevándose consigo dos millones de dólares y una pintura valiosa. Determinada a encontrarlo, Alice necesita mantener el caso en sigilo para que sus clientes no se enteren.
Alice está muy feliz, se encuentra a dos semanas de casarse. Tiene al hombre perfecto, pero lo cierto es que el hombre que se está haciendo pasar por su prometido es un estafador y ella misma es usurpada de todo lo que le es valioso. Así es que ahora la investigadora de fraudes ha sido estafada y comienza a investigar a su propio novio. Lo cierto sobre Alice es que también tiene muchos secretos y lo que le atrae a esa carrera es que entiende a las personas que guardan secretos porque ella también lo hace.
Esta serie dramática está creada por Jennifer Schuur (Hannibal) y desarrollada por Allan Heinberg (Las chicas Gilmore) para su emisión en ABC. Shonda Rhimes (Cómo defender a un asesino), a través de su compañía Shondaland, ejerce como productora ejecutiva junto a nombres como Betsy Beers (Anatomía de Grey), y Julie Anne Robinson (Blackpool), quien también dirigió el piloto de la serie.
Completan el reparto Peter Krause (A dos metros bajo tierra) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (Perdidos, Parenthood); Zoe Taylor, Alimi Ballard (Hombres de honor, Fast & Furious 5); Evan Derringer, y Jay Hayden (Battleground, Mentes Criminales).