Los fans de Por trece razones llevan meses esperando este momento: el estreno del tráiler de la segunda temporada. Este martes, Netflix ha presentado el primer adelanto de la serie protagonizado por Dylan Minnette en el papel de Clay Jensen, un joven que recibe la famosa caja con 13 cintas. 13 audios de su compañera de instituto Hannah Baker (Katherine Langford) dedicados a las 13 personas a las que considera culpables de su muerte.
Los nuevos episodios abordarán el amanecer de la revelación de la existencia de las cintas al mundo. Los padres de la joven reciben dichos 'cassettes' de mano de Clay, quién suma uno: la confesión del violador Bryce (Justin Prentice). Este primer tráiler deja claro que los protagonistas van a seguir pasándolo mal en la nueva temporada, nada será tan fácil como ellos pensaban. Decir la verdad no es fácil.
El instituto Liberty High se prepara para un juicio en el que todo va a salir a la luz, pero siempre hay personas interesadas en impedirlo. Esto es algo que se ve en los primeros adelantos, la verdad sobre la muerte de Hannah debe seguir siendo un secreto, pero alguien anónimo decidirá ayudar a Clay con una serie de 'polaroids', un camino de pistas hacia la verdad.