El 11 de mayo, el usuario de Weibo Donggu Liang Miaomiaowu fue al cine Tongliao Wanda en Mongolia Interior para ver Avengers: Infinity War . Antes de que comenzara la película, el cine transmitía el siguiente mensaje dirigido especialmente a los miembros del público femenino.
No debes hacer nada más que comer tus palomitas de maíz en silencio. No te metas con tu hombre mientras adora la pantalla de plata. Si su hombre se emociona mucho mientras ve la película, pretenda estar interesado. Y en función de sus expresiones faciales, debería decir cosas como 'sí' y 'totalmente'.
También hubo un recordatorio para los espectadores masculinos:
No trates de explicar los personajes a tus mujeres en el medio de la película. No podrán reconocerlos al igual que no se puede diferenciar entre barras de labios. Consíguelos palomitas de maíz, refrescos y refrigerios para mantener la boca llena.
Según comenta supchina.com su publicación se volvió viral, y el mismo día, el teatro emitió una disculpa pública:
"Hay algunas expresiones inapropiadas en un mensaje recordatorio adjunto a la película, que han llamado la atención de los fanáticos del cine. Pedimos disculpas sinceramente por eso ", escribió la cuenta oficial Weibo del cine, agregando que la intención original era crear" un ambiente divertido para mirar películas "y que el lenguaje ofensivo fue causado por la imprudencia durante el proceso creativo.