Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch desde finales del pasado 2018. Una de las franquicias más disfrutadas del público de la marca japonesa hacía su reaparición mediante una entrega plagada de contenido que, por encima de todo, buscaba ofrecer las posibilidades más completas que se hubieran ubicado hasta la fecha en la línea Super Smash Bros.. Este es un hecho que se hizo patente de forma inicial con su extenso elenco de personajes, y que se impulsó incluso más con el anuncio del Fighter Pass.
Durante los próximos meses, Super Smash Bros. Ultimate irá sumando nuevos guerrerosa su elenco, y la primera gran plaza ha sido ya utilizada de forma oficial por Joker, el protagonista de Persona 5. Después de una larga etapa de rumores hablando acerca de cuándo el carismático personaje se haría disponible, este aterrizó hace unos días, además, con su propio escenario y diversas pistas musicales correspondientes a la entrega de Atlus.
Aparentemente, este contenido adicional ha sido recibido con los brazos abiertos por los usuarios de la entrega, pues acorde con los datos de la firma SuperData, Super Smash Bros. Ultimate logró generar un total de 67 millones de dólares únicamente mediante compras digitales durante el primer cuarto del presente 2019. ¿Cómo incumbe esto al Fighter Pass? Pues de forma que ha sido ni más ni menos que el principal motivo por el cual el título de luchas ha contado con dichos registros.
El Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate está valorado en 24,99€, e incluye todos los personajes DLC del juego (Joker + 4 desconocidos) en un solo pack, Ahora tenéis la oportunidad de haceros con uno de los 3 Fighters Pass de Super Smash Bros que se sortean. Podéis consultar las bases de participación en: https://www.nintenderos.com/2019/04/sorteamos-3-fighters-pass-de-super-smash-bros-ultimate-para-nintendo-switch/ Hasta el 3 de mayo.
Quizás también le interese: