El tortuoso final, el drama, de lo que se pretendía como una relación perfecta entre dos de los actores de Hollywood más deseados por el gran público, Johnny Depp y Amber Heard, parece que no deja de colear, de dar latigazos en forma de acusaciones, de fotos de uno u otro, de declaraciones de amigos o exparejas de ella, de él, o, en este caso reciente que describimos en este texto, de la filtración de un vídeo donde Amber Heard (La chica danesa, Magic Mike XXL) graba en secreto a Johnny Depp durante una discusión en la que el actor de Eduardo Manostijeras, la saga Piratas del Caribe o Black Mass, entre otros filmes, actúa de manera violenta durante la misma y finalmente lanza una botella de vino estrellándola en el suelo.
La expareja se conoció durante el rodaje de los Diarios de Ron (2011, Bruce Robinson), cuando ambos interpretaban a los personajes principales, y, en febrero de 2015 terminaron por casarse en la isla privada propiedad del actor.
El 27 de mayo de este año, 15 meses después de contraer matrimonio, Amber Heard presentó una demanda de divorcio tras dirigirse a la corte de la ciudad de Los Ángeles, con un ojo morado, para solicitar una orden de alejamiento en contra de Deep, alegando malos tratos tanto físicos como verbales.
Resulta tristemente irónico el paralelismo entre el argumento de la película en la que se conocieron y el vídeo que se ha filtrado recientemente, donde se ve a Johnny Depp claramente en estado de embriaguez y actuando de manera violenta.
Parece ser que el vídeo fue grabado meses antes del incidente violento que acabó con el ojo morado de Heard por supuestos malos tratos por parte de Deep y que fue la gota que colmó el vaso para que Heard denunciara estos presuntos malos tratos.
Fuentes cercanas al actor norteamericano han salido ya en su defensa pública alegando que el vídeo filtrado está editado con el objetivo de perjudicar la imagen del actor en respuesta a las acusaciones hacia este, por parte de Heard, de utilizar toda artimaña para obstaculizar el proceso de divorcio.
Que el alcohol fomenta las actitudes violentas no es ningún secreto; no sería la primera vez que la carrera de un actor o actriz de éxito convive en paralelo con una desastrosa vida personal dominada por el alcohol o las drogas.
Enlace para ver el vídeo completo de la disputa en la web TMZ